¿En que tipo de auto enseñan?

Nuestros vehículos son stándar y están adaptados para dar clases de forma segura. Tenemos los 3 pedales del lado del copiloto, dobles espejos y la señalización requerida.

¿Me garantizan que aprendo?

Nuestra calidad de enseñanza, técnica y paciencia, están garantizadas. Más de 20 años formando conductores nos respaldan. Tenemos circuitos y ejercicios especiales para cada clase conforme el perfil de cada persona.

Como en todo curso, dependerá del alumno como aproveche los recursos que la escuela pone a su disposición.

¿Puedo llevar acompañante?

Por cuestiones de seguridad no se permiten acompañantes. Si eres menor de edad, puedes llevar a alguien de tu confianza.

¿Qué pasa si ocurre un accidente?

El seguro de nuestros autos cubrirá los gastos derivados, pues es de cobertura total y especial para escuelas de manejo. Cabe señalar que nunca hemos tenido un accidente grave.

¿Tramitan licencia de conducir?

Este trámite es facultad exclusiva de SEMOVI, pero en las clases teóricas disipamos todas tus dudas para que la obtengas fácilmente.

¿Otorgan la constancia oficial que solicita SEMOVI para tramitar mi permiso de conducir?

Debido a que somos una escuela de manejo registrada por SEMOVI, otorgamos dicha constancia. Nuestro registro es EM/41/2023. ¡No te arriesgues en escuelas sin registro!

¿Con ustedes obtengo la certificación para tramitar la licencia de motociclista?

Esta certificación únicamente se obtiene en los centros evaluadores señalados por SEMOVI. Te capacitamos para que apruebes las evaluaciones teóricas y prácticas. Pregunta por nuestro curso especial licencia A2.

¿Qué pasa si soy muy nervioso?

¡Tranquilo! Nuestros instructores están capacitados para enseñarte con paciencia y con ejercicios especiales para ti.

¿Puedo transferir mis clases a otras personas?

Las clases son intransferibles. Reconocemos que pueden ocurrir imprevistos, por lo que cuentas con 30 días a partir de la cancelación del curso para volver a retomarlas.