Nosotros

Somos una escuela de manejo con las autorizaciones de operación y registros correspondientes, nuestros servicios se encuentran respaldados por diversas instituciones públicas y privadas y cumplen con todos los requisitos y estándares establecidos por la ley.

Nuestra oferta educativa se adapta a las necesidades particulares de cada persona o empresa, sin importar su nivel de habilidad al volante; cubre todos los niveles de experiencia, desde personas muy nerviosas que nunca han conducido, hasta aquellos que buscan una formación especializada y de alto nivel para desempeñarse como conductores profesionales, cuyas responsabilidades involucran el patrimonio, la seguridad e incluso la vida de otras personas.

Creemos en el poder transformador de la educación vial y su impacto positivo en el país. Por ello, impartimos cursos especiales para formar instructores competentes y comprometidos con la seguridad vial, instructores que cumplirán una función multiplicadora al difundir nuestros conocimientos y valores en cada generación de nuevos conductores.

Objetivo

Desarrollar en la población competencias y habilidades de conducción automovilísticas que fomenten la libertad de movilidad por sí mismos de manera segura y eficiente.

Misión

Formar en cada clase conductores responsables con herramientas de enseñanza teóricas y prácticas de calidad.

Visión

Ser la empresa líder en enseñanza vial a nivel nacional. Proveer solución a las necesidades actuales y futuras mediante la innovación, calidad y versatilidad del servicio.

• Paciencia

• Puntualidad